Tras allanamiento desbaratan banda que robaba y vendía celulares
Dos sujetos fueron detenidos por la policía, el procedimiento se llevó a cabo en horas de la madrugada de este viernes.
Según fuentes policiales la investigación comenzó días atrás cuando en la Seccional Octava, se hizo presente un hombre de apellido Chaparro, quien radicó la denuncia por el robo de su teléfono celular.
En su relato contó a los uniformados que mientras caminaba por la colectora de Avenida Lugones, llegando a calle Congreso y Rioja, fue interceptado por tres sujetos, quienes lo comenzaron a increparlo para luego amenazarlo, quitándole su teléfono.
Los malhechores a bordo de un carro de tracción a sangre rápidamente emprendieron una veloz huida. Con esta información recabada, los policías realizaron un importante recorrido por la zona logrando aprehender a unos de los sujetos en cercanías del lugar del hecho, trasladándolo a la dependencia policial, donde fue se lo identifico tratándose de un adolescente de 17 años de edad, con domicilio en el Barrio Industria.
Te recomendamos: " Salieron a delinquir en carro tracción a sangre"
Al pasar los días la policía continuando con la investigación y pudo dar con el segundo cómplice, a su vez la Dra. Rosa Falco, Jueza de Crimen de Turno, quien interiorizada de los pormenores de la Investigación, ordenó el allanamiento como así también la detención de las personas restantes involucradas en el robo.
Hoy en horas de la mañana, efectivos Policiales de la Comisaría 8°, con colaboración del Comando Radio Eléctrico Zona Centro, allanaron una vivienda ubicada en el pasaje 227 del Barrio Industria, donde lograron la aprehensión de dos personas, identificadas como,
Cristian Marcelo Díaz, de 29 años de edad, alias “Pava” y Miguel Moreno, de 27 años de edad Quienes posteriormente fueron trasladadas a la comisaría. Por estas horas los tres ladrones se encuentran en calidad de detenido acusados del supuesto delito de Robo calificado, por disposición de la Jueza de Crimen de Turno.