TRISTE CRUCE EN LAS REDES SOCIALES

Explotó Diego Maradona contra Dalma y Gianinna

El "Diez" tuvo durísimas palabras para sus hijas por no haberlo acompañado en su festejo. Lo expresó en su cuenta de Facebook. Y ellas no se quedaron calladas. Le respondieron. Un triste enfrentamiento que profundiza la división que hay en la familia del ex DT de la Selección Argentina. En este conflicto se metió también Jana Maradona.

Diego Armando Maradona cumplió 56 años y su celebración, realizada en Dubai, despertó una gran polémica. ¿El motivo? Estuvo acompañado por su pareja, Rocío Oliva, y sus hijos Jana y Diego Jr., pero faltaron sus otros hijos: Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando. Las hijas de Maradona y Claudia Villafañe, en su momento, se expresaron en Twitter acerca del hecho de no poder estar junto a su padre en el día de su cumpleaños. Ahora, Diego salió a responderles con los tapones de punta. A través de su cuenta de Facebook, el ex DT de la Selección Nacional hizo público un comunicado donde da su versión de los hechos respecto de lo sucedido en torno a su fiesta de cumpleaños. "Yo mandé seis pasajes en primera para mis cinco hijos, y mi nieto. Vinieron Jana y Dieguito. Los otros tres pasajes eran para Dalma, Gianinna y Benjamín", remarcó.

"Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por Whatsapp, o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí", dijo.

"No estoy triste. Estoy mal, porque eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos. Y que no escriban en Twitter para hacerse ver con la gente. Que me escriban a mí, personalmente", enfatizó.

"Gianinna me bloqueó el celular, y con Dalma tuve una charla muy fuerte", reveló el ex futbolista.

"Recuerden que todo esto empezó cuando papá empezó a jugar a la pelota. Sin la pelota hoy no tendrían absolutamente nada, como no tuve yo, cuando era chiquito. Por eso me duele tanto", especificó Diego en su duro descargo en contra de sus hijas mayores.

Dijo estar feliz

"Pero hoy soy feliz. Aunque ustedes disfruten de no venir a mi cumpleaños, las amo y amo a Benjamín. Él sí, seguramente, quería saludar a su Babu", escribió Diego Armando Maradona.

Su hija Dalma le respondió vía Twitter, donde aclaró, entre otras cosas, que "como él muy bien dijo en su comunicado de FB, tuvimos una charla fuerte y después de eso, me bloqueron". Y agregó: "Obvio que no me di cuenta hasta que le quise escribir para su cumpleaños".

Una historia de nunca acabar en la familia Maradona. Las peleas se multiplican y salpican a todos.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS