Mujer se arrojó del auto de su pareja para que no la siguiera golpeando
Aseguran que el sujeto es hijo de un funcionario y que por eso la Policía omitió directivas de la Justicia.
Una mujer se arrojó de un automóvil en movimiento para evitar que su novio le siguiera pegando. El violento hecho ocurrió en Andalgalá. La mujer radicó la denuncia penal, por lo que el agresor de apellido González quedó arrestado. Aseguran que el sujeto es hijo de un funcionario y que por eso la Policía omitió directivas de la Justicia de imponerle restricciones por hechos similares ocurridos anteriormente.
La mujer de la cual se preserva su identidad radicó una denuncia por violencia de género contra el sujeto. Según trascendidos, el agresor la habría obligado a subir a su automóvil en donde le propinó golpes, y hasta llegó arrancarle cabello.
Mientras transitaba la ruta provincial Nº46, hacia el departamento Belén, para ponerse a salvo, la joven se arrojó del auto. La situación fue observada por una circunstancial testigo que ayudó a la mujer, y es quien declaró en la causa y corroboró los dichos de ésta.
González quedó arrestado y a disposición de la Fiscalía de Instrucción.
Por otra parte se investiga la posible omisión de la fuerza policial que habría omitido cumplir con la notificación de restricciones impuestas al denunciante por parte de fiscalía, ya que habría hechos similares a éste.
De acuerdo con la información suministrada, González es un violento reincidente, y aún así pese a que había varios expedientes de sus ataques a su mujer, la Policía no lo había notificado de las restricciones de acercarse a ella.
La fiscal Marta Nieva acumuló los expedientes y notificó a González de los dos hechos de lesiones leves y un tercero de desobediencia judicial por los cuales se encuentra imputado, y por el cual fue indagado ayer, aunque se abstuvo de declarar.
Mañana se realizará la audiencia de control de detención y se definirá si el sujeto sigue detenido.
Te recomendamos: " Falleció Daiana, quemada luego de discutir con su novio"