Lopilato volvió a EE.UU. y confirman que su hijo Noah no corre riesgo

El viaje de regreso de Luisana Lopilato a los Estados Unidos y la salud de su hijo Noah, enfermo de anginas, generaron un rumor que el representante de la actriz desactivó inmediatamente.

"La semana pasada se pensó que Noah tenía paperas y hubo un riesgo de mononucleosis, pero finalmente se trató de anginas. Aprovechando que están en Los Ángeles le van a hacer más estudios para descartar cualquier otra cosa", contó Javier Furgang, que representa a Luisana, al sitio ratingcero.com.

Reencuentro

En relación al viaje de regreso a Estados Unidos, comentó que Lopilato aprovechó los seis días sin rodaje de "Los que aman, odian" para reencontrarse con su pareja, Micheal Bublé. "Por un lado, estaba planeado el viaje porque tenía seis días sin filmar y Bublé hace un mes que no ve a su familia, entonces se juntaron en Los Ángeles. Por otro lado, es cierto que Noah estaba con problemas de salud", aseguró.

El filme "Los que aman, odian" reúne a la bella intérprete con Guillermo Francella y Juan Minujín bajo las órdenes de Alejandro Maci para una historia con producción de Patagonik ambientada en los años 40.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS