Intentó matar al ex, fue presa, quedó libre y de nuevo lo atacó a puñaladas
Tiene 20 años. Meses atrás lo había apuñalado en su lugar de trabajo. Después de meses de prisión la excarcelaron. Ayer lo atacó con 2 cuchillos.
Por imperio del filo de dos cuchillos, una jovencita intentó ayer de nuevo "reconquistar" a su ex pareja, a quien lejos de cuidarlo, por poco lo mandó al hospital.
El insólito desenlace tuvo de protagonista a Daniela Gerez, de 20 años. Según la investigación, el prólogo sobrevino meses atrás cuando una tarde, Daniela se habría presentado en el lugar de trabajo de su exnovio, un bar de calle Yrigoyen. Su motivo era salvar el amor derruido con Rubén Carrera, 20.
Perseverancia o tozudez
Empecinada en convertir en sí un no, Daniela habría estallado de furia cuando el muchacho la rechazó. Extrajo un cuchillo y provocó lesiones a Carrera.
Cayó presa. La Justicia la imputó por "homicidio en grado de tentativa".
Fue indagada y sometida a un prolongado proceso, incluidas pericias psicológicas.
Con los meses, los cargos le fueron atenuados y le fue concedida la excarcelación.
Cero contacto
Antes de retornar a la sociedad, le habían sido fijadas reglas de conducta: restricciones e impedimentos de contacto.
Tres días disfrutó Daniela de la paz en libertad. Ayer retornó a la casa de Carrera, totalmente desaforada -según los testimonios-, con el único pretexto de reprocharle la distancia, el olvido, nuevas amigas y no haber "movido un dedo", en procura de una segunda oportunidad, juntos.