Familiares del joven que murió en el Regional aseguran que no fue un accidente sino un crimen

El adolescente no logró sobreponerse a las heridas que tenía. Su novia habló con EL LIBERAL e indicó que lo habían amenazado por teléfono.

La Justicia, representada por la Dra. Rosa Falco, investiga las circunstancias en las que falleció un adolescente que desde el pasado martes a la madrugada permanecía internado en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional Ramón Carrillo.

Se trata de Sergio Godoy -de 23 años, residente en el barrio Campo Contreras- quien cerca de las 2.30 de la madrugada de ese día martes, salió de su casa con destino a la casa de su novia, donde nunca llegó. María Marcos (pareja de la víctima) habló con EL LIBERAL e indicó que sospechan que no se trató de un accidente.

Según expresó la adolescente, Sergio fue hallado por circunstanciales transeúntes en calles Solís y San Cayetano, tirado en el suelo convulsionando. De inmediato fue trasladado al nosocomio capitalino. "Llegó consciente, me llamaba a mí. Pero perdía mucha sangre por la boca", expresó la joven.

María reveló que el rodado en el que se conducía su novio "no tiene nada. No está raspado ni nada que indique que pueda haber caído o derrapado como dice la policía. Además, cuando le realizaron la tomografía los médicos dijeron que lo golpearon con un elemento contundente, que puede ser un palo".

Más tarde continuó diciendo: "Yo lo vi vomitar sangre y se agarraba la cabeza. Los médicos nos dijeron que estaba drogado, que había tomado pastillas, que ya le iba a pasar. Que era normal que vomite sangre. Mi novio ni siquiera fumaba", indicó. Además, la pareja del joven fallecido -quien residía junto a su madre, ya que dos meses atrás había fallecido su padre- indicó que lo habían amenazado por mensajes a través de su celular.

"El me contó de los mensajes, pero no los podemos leer porque el teléfono tiene clave y no se lo puede desbloquear. Además hay muchos rumores, hay gente que nos dijo que lo sorprendieron en la calle para robarle, el se bajó para defenderse y allí se produjo una pelea", sostuvo María, consternada por la situación que le toca atravesar. Pasado el mediodía de ayer, el cadáver de la víctima fue entregado a la familia para que sea velado en su casa del Bº Campo Contreras. La medida fue dispuesta por la Dra. Falco. Las actuaciones están a cargo de la Seccional 45.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS