Detenido por agredir a una médica con un cinto
El muchacho provocó serios incidentes en el hospital Zonal de Ojo de Agua.
El incidente se registró hoy alrededor de las 12 horas, en el interior de un centro de salud de la Ciudad de Ojo de Agua. Allí, un joven se dirigió al nosocomio con intensiones de visitar a una amiga, la cual se encontraba internada en el lugar.
Al llegar, el muchacho se entrevisto con la médica de servicio, Dra. Jiménez, quien le informó que debía esperar para visitar ya que no era el “horario de visitas”. Ante esta situación, el joven comenzó a amenazar a la facultativa intentando agredirla físicamente con un cinto.
Esta escena fue observada por enfermeros y personal del nosocomio, quienes hicieron desistir de la actitud al muchacho, quien al verse acorralado se dio a la fuga.
De inmediato a través de un llamado telefónico, solicitaron la presencia de los efectivos Policiales de la Comisaria Seccional 31°, quienes se dirigieron rápidamente al lugar.
Al arribar, los policías se entrevistaron con personal médico del lugar, quienes manifestaron que fueron víctimas de amenazas, aportando datos filiatorios del agresor. Con estos datos, los uniformados, iniciaron un recorrido por la zona a fin de dar con la ubicación del revoltoso.
Fue así que tras varios minutos de patrullaje y al encontrarse en inmediaciones del barrio Palermo, lograron divisar al joven, quien al percatarse de la presencia de los policías, ingresó a un domicilio, desde donde comenzó a amenazar a los policías y a varias personas.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien manifestó ser la progenitora del muchacho, la misma una vez enterada de lo cometido por su hijo, autorizó el ingreso de los policías a la vivienda donde lograron la aprehensión del joven.
Posteriormente fue trasladado a la dependencia policial. En sede policial el sujeto fue identificado como de apellido Flores, de 22 años de edad, alias “Manchini”.
Del hecho tomo intervención la Magistrada de Crimen de Turno, Dra. Rosa Falco, quien dispuso que Flores quede alojado en esa sede policial en calidad de detenido acusado del supuesto delito de Amenazas, amenazas calificadas, y atentado y resistencia a la autoridad.
En tanto, las víctimas, minutos más tarde, se hicieron presentes en la dependencia policial donde radicaron las denuncias correspondientes.