Trump consideró un "gran anuncio" la reapertura
El candidato presidencial republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, celebró ayer como "un gran anuncio" la reapertura de la investigación del FBI sobre el uso de un servidor privado de correo electrónico de su rival demócrata, Hillary Clinton, y se mostró esperanzado en que "finalmente se haga justicia".
"Es un gran anuncio. Quizá finalmente se haga justicia", afirmó Trump en un evento de campaña en Manchester, Nuevo Hampshire, sobre la investigación de Clinton cuando era secretaria de Estado, entre los gritos ya habituales entre sus seguidores de "enciérrenla".
El aspirante republicano se mostró "orgulloso" de que el FBI tenga la "valentía" de reabrir la investigación, e insistió en que es importante evitar que Clinton "lleve su trama criminal a la Casa Blanca".
"Dicho esto, el resto de mi discurso va a ser tan aburrido", bromeó Trump, que más temprano fue blanco de una nueva denuncia por otro supuesto caso acoso sexual.
En rigor, es la duodécima denuncia que recibe en las últimas semanas, esta vez por parte de la modelo finlandesa Ninni Laaksonen, que aseguró que Trump le tocó el trasero hace unos 10 años.