Arrebató cartera y cayó preso en minutos
Varios particulares colaboraron en la persecución y aprehensión de un individuo, después que arrebatara la cartera a una mujer que aguardaba un colectivo.
El hecho se produjo ayer al mediodía en inmediaciones de avenida Belgrano y Rivadavia del barrio Centenario, ciudad capital.
Allí, una joven de 22 años, de apellido Salvatierra, esperaba el colectivo para regresar a su casa. Fue sorprendida por un delincuente, quien mediante amenazas le arrebató su cartera. Ello fue observado por testigos, quienes persiguieron al maleante.
Al llegar a inmediaciones a Belgrano y Formosa lograron divisar a efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial, quienes se sumaron a la persecución y lograron la aprehensión del malhechor.
Con el delincuente ya reducido y con la presencia de testigos, los uniformados secuestraron al personaje los elementos que había sustraído: un celular, billetera y documentación.
Seguidamente, trasladaron al sujeto a la Seccional 5ta. Se trata de Luis Diganchi, de 32 años, domiciliado en el barrio Colón.