El "Negro" Coria, autor del crimen de su ex, pide ampliar indagatoria
Manifestó que quiere contar cómo sucedieron los hechos el pasado viernes 14 de octubre en el Bº 9 de Julio. Ese día asesinó a su ex.
Mientras la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar espera los resultados de las pericias que se realizaron en la casa de Marilyn Méndez -la joven asesinada de 7 cuchillazos por su ex pareja, quien estaba embarazada de 3 meses- el supuesto autor del crimen y único detenido, pidió ampliar su declaración indagatoria.
Fuentes cercanas a la causa revelaron que, a través de su abogada defensora, Ariel “Negro” Coria pidió contar su versión de los hechos sucedidos el pasado 14 de octubre, cuando además de ponerle fin a la vida de la madre de sus tres hijos, hirió a la actual pareja de la joven, Mario Torres.
Si bien cuando fue indagado la primera vez por la Dra. Cecilia Gómez Castañeda -fiscal a cargo de la investigación- se abstuvo de declarar, las fuentes revelaron que Coria dice no soportar más la situación que está atravesando y quiere dar su versión de los hechos.
Cabe recordar que el día de su detención, el supuesto femicida manifestó que fue agredido por Torres, con quien además había mantenido una discusión. “Obnubilado”, supuestamente por el golpe de una piedra, Coria comenzó a “tirar” cuchillazos al aire, sin “saber a quién atacaba”.
El imputado y hasta ahora único detenido, sostuvo ante los efectivos que lo detuvieron que no sabía que le había puesto fin a la vida de su ex, con quien mantenía “una relación cordial”.
La fiscalía aún no fijó fecha para que Coria pueda contar “su verdad”, mientras tanto la Dra. Gómez Castañeda espera los informes sobre las pericias realizadas el día del sangriento ataque, en el interior de la casa y las muestras de sangre sacadas de la motocicleta que habría utilizado el acusado para huir. También faltan los resultados del peritaje realizado a la hoja del cuchillo que la policía ubicó durante un rastrillaje a pocos metros de la casa donde Marilyn vivía junto a sus pequeños.
Cabe recordar que días atrás, la Justicia de La Banda ordenó la detención del acusado por 15 días, hasta tanto continúe la investigación penal preparatoria de la fiscalía.