Kinesiólogo, padre del periodista acusado de violencia, fue detenido por amenazas
La Dra. Rosa Falco ordenó también que apresaran a uno de los hermanos del comunicador, quien se encuentra prófugo.
Por una orden de la Dra. Rosa Falco de Reinieri, personal de la Comisaría Seccional Primera realizó un allanamiento en el Bº Almirante Brown y logró la detención de un kinesiólogo, padre del periodista acusado de violencia de género, quien el pasado lunes amenazó a su ex nuera.
Luego de que Belén -una joven de 30 años, residente en el Bº Centro- contara en exclusiva a EL LIBERAL el calvario que vive desde que se separó de su ex pareja, un conocido periodista del medio, con quien además tiene una hija de 3 años, la Justicia ordenó varias medidas.
Según revelaron fuentes confiables, la jueza de turno -enterada de la denuncia que existe en contra de los familiares del comunicador- solicitó que efectivos policiales allanen la casa de los padres del periodista, y detengan al jefe de familia (57) y al hermano (30) del comunicador, por el supuesto delito de amenazas.
Tal como lo manifestó EL LIBERAL, el pasado lunes Belén se encontraba en un local céntrico junto con su hermano y sus padres, cuando los ahora detenidos, pasaron por el lugar y la insultaron. No conforme con ello, más tarde el padre del periodista envió un mensaje de texto a su ex nuera, donde la amenaza con quitarle a su hija.
Una vez en el interior del inmueble, los uniformados requisaron cada una de las habitaciones y allí apresaron al kinesiólogo, mientras que su hijo no se encontraba en el domicilio por lo que se realizó una búsqueda por los sectores en los que podría encontrarse, con resultados negativos.
Fuentes policiales revelaron que por estas horas el hermano del periodista se encuentra en calidad de prófugo. Mientras tanto, la jueza espera el informe de la policía para continuar con la investigación.