Incidente en un bar céntrico
El último episodio de violencia que vivió Belén fue la noche del lunes, cuando se encontraba sentada en una confitería de calle Roca y Salta junto a su padre y su hermano.
‘Nos encontrábamos en la vereda y pasó mi ex cuñado y mi ex suegro insultándome. Mi padre reaccionó para defenderme y ellos regresaron para agredirlo. Intervinieron otras personas y evitaron que se golpearan’, sostuvo.
El incidente no quedó allí, ya que más tarde -según afirmó- su ex suegro le envió un mensaje de texto, que decía ‘atendé bien esto basura de mujer. Lo que hiciste hoy y lo que hizo el cagón del que dice que es tu padre, se la van a ver y personalmente conmigo. Ya me llenaron las pelotas y la educación que le demostramos hasta ahora se terminó, basuras de mierda. Encima meten a ese angelito en el medio. Ahora si te la vas a ver conmigo porque voy por todo y por mi nieta también. Vas a llorar lo mismo y peor de lo que lloramos nosotros por la "G...". y esto no es una amenaza te lo digo directamente y vamos a ver si el cagón de tu padre a quien va denunciar’.
La joven cansada de recibir este tipo de escritos se presentó en la Seccional Primera y radicó la denuncia.