Bº VILLA SUAYA

Ebrio, sorprendió a su ex pareja en la calle y tras amenazarla le quitó el auto

Una mujer -de 58 años- que se conducía en su automóvil en compañía de su nieto por la ciudad de La Banda, fue sorprendida por su ex pareja, quien en avanzado estado de ebriedad, la amenazó y la obligó a descender del rodado.

El grave incidente se registró pasadas las 8.30, cuando Nora, que circulaba por calle 27 de Abril -acompañada de su nieto (21)- en su rodado Renault 12, de color gris con dominio colocado RST-551, el cual le pertenecen, en un determinado momento vio a su expareja .

El acusado al ver a Nora en el automóvil, comenzó a correr detrás de ellos, por lo que ella decidió detener la marcha para ver qué necesitaba. Allí fue cuando el sujeto comenzó a exigirle que le entregara las llaves del rodado, porque él quería conducir.

Tratando de que la situación no pase a mayores, la mujer le dio a entender que en esas condiciones no podía manejar el vehículo. Pero lejos de entrar en razón, el acusado comenzó a gritarle e insultarla.

Cuando advirtió que la situación se tornaba insostenible, Nora se bajó del Renault junto con su nieto y decidió entregarle las llaves, pero aún así el acusado quería agredirla, por lo que debieron intervenir los ocupantes de otro rodado que circulaba por la zona, quienes previamente habían dado aviso a la policía.

El móvil de la Prevención llegó al lugar y al ver esa situación, el hombre se dio a la fuga a gran velocidad. Allí se inició una persecución que finalizó a las pocas cuadras cuando los uniformados interceptaron al sujeto y lo apresaron. En sede policial la víctima reveló que no sería la primera vez que el acusado la agrede, y que siempre su comportamiento cambia cuando está bajo efectos de sustancias tóxicas y alcohol.

Por orden de la Dra. Cecilia Gómez Castañeda, fiscal de turno, el sujeto quedó detenido pese a que la víctima no habría querido realizar denuncia en contra del acusado, ya que teme por las represalias. Ante la situación, la representante del Ministerio Público ordenó que se intervenga de oficio y el acusado quede tras las rejas.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS