VIDEO

Mujer pierde el control de su auto y mata a unos fieles de una iglesia

La conductora aplastó contra una pared a un grupo de personas, mientras intentaba estacionar su auto.

Un tragedia sucedió en el Templo Salomón, que pertenece a la Iglesia Universal del Reino de Dios, en San Pablo, Barsil, luego de que una mujer que intentaba estacionar su auto, atropellara a un grupo de personas que intentaba ingresar al edificio.
El trágico hechos sucedió el pasado domingo, cuando Dilza Maria Chianca, de 61 años de edad, ingresó al estacionamiento del templo. Segundos después y al intentar maniobrar para estacionar su vehículo, la mujer, según su relato, perdió el control, y embistio contra unos fieles que esperaban para entrar a la iglesia.
Según el sitio Globo, una policía de 48 años y una estudiante de 39 perdieron su vida tras el impacto, mientras que el resto solo resultaron con fuertes golpes.
Como se ve en las imágenes de la cámara de seguridad, la conductora huye corriendo un vez provocado el incidente, por lo que fue detenida minutos después acusada de homicidio culposo y causar lesiones corporales.

Un tragedia sucedió en el Templo Salomón, perteneciente a la Iglesia Universal del Reino de Dios, en San Pablo, Brasil, luego de que una mujer, que intentaba estacionar su auto, atropellara a un grupo de personas que querían ingresar al edificio.

El trágico hechos sucedió el pasado domingo, cuando Dilza Maria Chianca, de 61 años de edad, ingresó al estacionamiento del templo. Segundos después y al intentar maniobrar para estacionar su vehículo, la mujer, según su relato, perdió el control y embistió contra unos fieles que esperaban para entrar a la iglesia.

Según el sitio Globo, una policía de 48 años y una estudiante de 39 perdieron su vida tras el impacto, mientras que el resto solo resultaron con fuertes golpes.

Como se ve en las imágenes de la cámara de seguridad, la conductora huye corriendo una vez provocado el incidente, por lo que fue detenida minutos después acusada de homicidio culposo y causar lesiones corporales.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS