Le secuestran una segunda moto robada tras ser denunciado por su mujer
Efectivos policiales de la comisaria Seccional 49º, tras arduas tareas de investigación. Lograron recuperar otro motovehículo, que fuera sustraído en el Misky Mayu.
En relación a un hecho por violencia de género ocurrido días atrás en el que una mujer de 41 años denunció a su concubino por haberla golpeado y tras la detención del agresor, pudieron recuperar un motovehículo marca Honda modelo XR 125c.c., el cual se encontraba en poder del implicado y tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido en mayo del 2015.
Te puede interesar: "Pelea en Fernández: la policía apresó a una "porteña" por lesiones "
Los policias al continuar con las averiguaciones se hicieron presentes anoche alrededor de las 23:30 en el domicilio del detenido, ubicado en la Localidad El Sauzal, del Departamento Banda. Allí, fueron atendidos por su concubina quien fue consultada acerca de la propiedad de un Motovehículo marca Honda Wave de 110 c.c. que se encontraba en su casa, manifestando a los policías que el mismo le había regalado a su hija un familiar de la provincia de Buenos Aires.
En ese momento los efectivos policiales le solicitaron la Cédula verde del rodado, la cual fue exhibida por la mujer, y grande fue la sorpresa de los uniformados al constatar que el vehículo había sido denunciado como robado por su propietario de apellido Giovanoni, en el año 2014 desde un domicilio del Barrio Misky Mayu, de la ciudad de la Banda.
Ante tal situación la mujer que desconocía el origen verdadero de la propiedad del motovehículo, inmediatamente entregó el mismo en forma voluntaria a los policías actuantes. Por estas horas la policía se encuentra arbitrando los medios a través de la justicia para restituir el bien a su propietario.