Envía una pizza a su abuela para saber si había sobrevivido al huracán Matthew
Tras dos días sin saber nada de la anciana, uno de sus nietos buscó una extraña forma de contactarse con ella.
Un joven que no tenía noticias de su abuela tras el paso del huracán Matthew por la ciudad de Florida, pudo contactarse con ella luego de enviarle una pizza a su casa.
Esta curiosa historia comenzó la semana pasada, cuando Eric Olsen, que vive en Omaha, Nebraska, habló por teléfono con su abuela de 87 años, Claire Olsen, que vive en Florida y que en la última comunicación con su nieto, previa al paso del fenómeno meteorológico, le explicó "que estaba viviendo una verdadera pesadilla".
Tras ese llamado, Eric no volvió a saber nada de su abuela, por lo que intentó comunicarse con la policía durante dos días sin tener éxito, ya que viajar hasta el sur del país era prácticamente imposible en ese momento, tanto para él como para su padre y hermana que viven en Dakota del Sur y Los Ángeles respectivamente.
Desesperado, Eric tuvo un momento de lucidez y decidió llamar a la reconocida casa de venta de pizzas 'Papa John’s', con la idea de que si la entrega llegaba a destino, sabría que su abuela estaba viva. Cuando llamó al negocio, dio instrucciones a los encargados para que la persona que llevara el pedido lo llamara cuando la pizza llegara a destino. Fue ahí cuando pudo saber que su abuela estaba sana y salva.
”La Policía y los bomberos no pudieron hacerlo, pero Papa John’s lo consiguió en 30 minutos”, expresó el joven a la cadena ABC News.