Central Córdoba se mide con Juventud Unida
El “Ferroviario” se presenta en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos, en la reanudación de la B Nacional. Desde las 16.
Después de una tensa espera, el paro se levantó y Central Córdoba podrá ver acción en la B Nacional este domingo, cuando desde las 16 visite a Juventud Unida de Gualeguaychú.
En su último partido, el 21 de septiembre pasado, el Ferro logró su primer triunfo. Fue 3-0 sobre Independiente Rivadavia y uno de los goles los hizo Pablo Vílchez, que quiere repetir mañana en Entre Ríos.
"El gol vale mucho para el delantero, que necesita eso. Pero yo siempre digo que, mientras se gane, que el gol lo haga cualquiera. Pero en realidad a mí me sirve muchísimo porque vengo de una lesión y estuve ocho meses sin jugar, eso para un jugador es durísimo. Y era mi primer partido de titular después de la lesión, así que estoy contento por el gol ese y esperemos el domingo volver a convertir, mientras sirva para que el equipo gane", dijo el ex Temperley en diálogo con EL LIBERAL, anoche antes de emprender el viaje junto a sus compañeros.
Te puede interesar: Central Córdoba le ganó 6 a 0 a Atlético Paraná y sigue en el Nacional B
En alusión al parate, dijo: "No sé si ansiedad, pero estamos con ganas de jugar porque veníamos de una larga espera en la pretemporada. Se jugaron pocas fechas y ahora dos semanas más con lo mismo. Por suerte ya se largó todo y ahora vamos a Gualeguaychú en busca de los tres puntos, que esperemos que se nos dé".
"Obvio que cuando ganás querés jugar ahí nomás. Yo cuando pierdo también quiero jugar al otro día para tener la revancha y revertir la situación. Y cuando ganas también querés jugar rápido para ver si puedes conseguir el segundo triunfo y empezar a embalarse en el tren del triunfo para estar prendidos arriba, que es lo que queremos", agregó.
Sobre la eliminación del rival en la Copa, contó: "Nos puede favorecer que juegan en pocos días, pero lo de la Copa Argentina se olvida rápido, saben que se tienen que meter en el torneo. Sabemos que va a ser un partido duro, una cancha chica y esperemos traernos los tres puntos".