TARJETA SOL

Descuentos de hasta 10%, cuotas sin interés y promociones, abren un abanico de oportunidades para comprar el obsequio

El próximo domingo se celebra el Día de la Madre y para poder comprar un presente para ella, las tarjetas y los comercios santiagueños prepararon una serie de ofertas, promociones y descuentos a partir de los cuales la compra de un regalo se hará más accesible ya que incluye la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas fijas y participar en un sorteo especial.

En el caso de tarjeta Sol, el plástico cuenta con la posibilidad de pagar el regalo para mamá mediante el plan nacional Ahora 12, que incluye por ejemplo a comercios como Lázaro, Musimundo, Cardón, Cetrogar, Groppa, Calzados Ideal, Beba Beltramino, Innizio Calzados Legacy y otros negocios tanto de indumentaria como de otros rubros.

Además, para el Día de la Madre, la tarjeta prevé el sorteo de 5 premios de $3.000 cada uno a partir de lo cual, la tarjeta ofrece un abanico de posibilidades para que ninguna mamá se quede sin su regalo.

Mediante estas posibilidades que brinda tarjeta Sol, se puede comprar en diferentes rubros en 12 cuotas sin interés. Pero en el caso de artículos electrónicos y electrodomésticos en Vea, Easy, Changomas y Libertad se puede adquirirlos en 12 pagos sin interés los sábados y domingos mientras que de lunes a viernes se puede comprar en planes de hasta 6 pagos. En estas mismas promociones están incluidas Musimundo, Frávega, Ribeiro, Garbarino y Cetrogar.

También las 12 cuotas sin interés más una cuota de regalo están vigentes en Groppa y, además, en Jóyex y Máximo, está la posibilidad de comprar en 12 cuotas y con un 10% de descuento.

Por otra parte, hay más de 30 comercios que ofrecen la posibilidad de pagar en 6 cuotas y con un 10% de descuento en rubros como vaquerías, tiendas, perfumerías, zapaterías e indumentaria. En esta promoción participan por ejemplo negocios como Arizona, Marybe, Calzados Silvana, Cardón, Handicap, Le Né, kokettas, Elena Granda, entre otros.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS