El insólito escape de Valencia: se fue en ambulancia, simulando una lesión
El futbolista, que es intensamente buscado por no pagar la cuota alimentaria de su hija, logró escapar antes del encuentro y luego, abandonó estadio en ambulancia.
Enner Valencia, la gran figura de la selección de Ecuador, fue el protagonista de un insólito hecho durante el partido que su equipo y Chile jugaron por las Eliminatorias.
El futbolista arrastra una orden de captura por no haber pagados las cuotas alimenticias de su hija a su ex pareja y en total debe abonar unos $17.000 dólares. Insólitamente, logró escapar de la policía, saliendo de la cancha en una ambulancia por fingir una lesión.
Te recomendamos: Ecuador complicó a Chile con una goleada
En un principio, la policía quiso detener al futbolista cuando llegó al Estadio Olímpico Atahualpa, pero el jugador logró eludirlos, con la ayuda de sus compañeros. Y sobre el final del encuentro, Enner se arrojó lesionado (o al menos eso fingió) y se fue en ambulancia, con máscara de oxígeno.
Entonces, ante la mirada de todos los presentes y las cámaras de televisión, la policía comenzó a seguir el carrito que trasladaba al futbolista y luego, la ambulancia. Valencia, aún no fue detenido.