LA BANDA

"Les pido perdón, pero ya no estoy en Santiago": dramática búsqueda de una joven

Una mujer denunció en la Seccional 13ª que su hija desapareció y mandó un extraño mensaje.

"Les pido perdón pero ya no estoy en Santiago, me voy yendo porque tengo que aclarar y confirmar muchas cosas que me van a hacer bien a mi"... Ésto es sólo parte de un extraño y llamativo mensaje de texto que una joven bandeña le envió a su madre, luego de desaparecer sin dejar rastro alguno.

De acuerdo a fuentes policiales de la Seccional 13ª, en horas de la siesta de este jueves, una mujer identificada como María Elizenberg Suárez de 43 años, se presentó en la comisaría a denunciar la desaparición de su hija de 19.

Según su relato, la última vez que se supo de esta muchacha, fue cuando se encontraba cuidando a su abuelo enfermo en un sanatorio de La Banda, a quien le dijo: "ya vengo, me voy a tomar un café". Pero jamás regresó.

Pasaron un par de horas de este episodio cuando la desesperada madre recibió un mensaje desde el teléfono de su hija, que decía: "Les pido perdón pero ya no estoy en Santiago, me voy yendo porque tengo que aclarar y confirmar muchas cosas que me van a hacer bien a mi como a ustedes. Me estoy yendo en mal momento, lo se. Voy a entender que estén enojados conmigo, les pido que no me busquen, ya no estoy aquí. Dejenme hacer esto, los amo. Perdón, voy a volver, lo juro".

La denunciante agregó que su hija lleva por nombre María Inés Andrea Gómez, de 19 años y que sufre de epilepsia. Asimismo, añadió que en la oportunidad vestía un jean de color celeste y una campera de gimnasia azul. Es pelirroja, de cuerpo delgado y mide unos 1.65 metros de estatura. 

Sobre lo sucedido, se dio aviso a la Fiscal de turno, Dra. Gómez Castañares quien dispuso la intervención de la División Trata de Personas y Brigada de Investigaciones.

Cualquien información sobre el paradero de la joven será de suma utilidad.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS