Un fisicoculturista denunció a ex mujer por desobediencia judicial
En apenas dos meses y medio, una ex pareja de un fisicoculturista judicializó sus escándalos post maritales y ahora él la denunció, de nuevo, acusándola de desobediencia judicial.
Todo estalló en julio. Ambos son conocidos y administraban un reconocido gimnasio, cuya titularidad sería pretendida por ella, trascendió.
En el primer round, ella lo denunció por ‘abuso sexual’ ante el juez de Feria, Darío Alarcón. Afirmó que después de la ducha, él le hizo masajes y la ultrajó sexualmente.
Rápido, el juez fijo prohibición de acercamiento para los dos, pese a que son padres de tres niños de 3, 6 y 9 años.
En la segunda semana de septiembre, el fisicoculturista fue detenido. Casi en simultáneo, terciaron una jueza de Familia y una Penal. La primera habría fijado al hombre un impedimento de contacto, respecto de su mujer. No de sus hijos. De paso, lo excluyó del hogar, sin darse cuenta que la casa de él y el trabajo ocupan el mismo edificio.
Él fue a visitar a sus hijos y ella lo denunció por ‘desobediencia judicial’. La jueza en lo Penal lo apresó. Ni bien a él le colocaron las esposas, ella mudó sus cosas desde el Bº Autonomía, a la casa de su ex, recién apresado, en el Bº Colón. El hombre recuperó la libertad y fue beneficiado con falta de mérito. En esa misma medida, a ella le habría sido impuesta una restricción e impedimento de contacto.
Al parecer, acaba de violarla, según una sorpresiva denuncia por él interpuesta.