ANSIEDAD

El Aurinegro le apunta a San Lorenzo

Mitre continúa con su preparación para el cotejo que disputará el sábado ante los catamarqueños. David Romero dijo estar ansioso por convertir.

Finalizó el parate obligado debido al paro de actividades en apoyo al reclamo económico de los dirigentes de la B Nacional. El plantel aurinegro, conducido por el entrenador rosarino Arnaldo Sialle, cumplió ayer con su segundo día de ensayo pensando en lo que será el partido que disputará el próximo sábado ante San Lorenzo de Alem, en Catamarca, en el marco de la quinta fecha del Torneo Federal A.

En vista de ese compromiso, el elenco "aurinegro" se trasladó a las instalaciones del Sindicato Empleados de Comercio y entrenó a las órdenes del cuerpo técnico. Allí se priorizaron los trabajos con pelota y se finalizó con tareas físicas.

Lo importante es que el plantel se encuentra en óptimas condiciones para afrontar ese duelo y no presenta jugadores con problemas físicos. Sialle todavía no dio pistas sobre un probable equipo. Seguramente lo develará hoy, cuando se realicen trabajos tácticos en su estadio.

David Romero

Una vez finalizado el entrenamiento, el delantero David Romero dialogó con EL LIBERAL. Reveló que siente ansiedad por convertir, pero está tranquilo. También reconoció que ante San Lorenzo vivirá un partido especial.

"Trato de estar tranquilo. Siempre pienso en el gol, pero hoy me toca cumplir otra función. Me toca aportar otra cosa al equipo y por ese lado me quedo tranquilo y que la gente reconozca el esfuerzo es reconfortable. Soy futbolista y donde me toque jugar siempre priorizo hacerlo de buena manera. Pero reconozco que estoy un poco ansioso por convertir", reconoció Romero en lo que respecta a su deseo de marcar un gol.

La "Bestia", de pasado en el equipo catamarqueño, reconoció que vivirá un partido especial.

"Siempre trato de pensar en hacer bien las cosas para el equipo en el que me toca jugar. Es cierto que pasé varios años en ese club y por ello puede que resulte especial. Pero también quiero estar focalizado en Mitre y dejar todo en la cancha para traer un buen resultado".

En relación al próximo compromiso, la "Bestia" presagia un partido cerrado.

"Creo que va a ser un partido cerrado. Ellos tienen la obligación por ser locales. Saldrán a atacarnos y nosotros debemos estar atentos para aprovechar los espacios que puedan dejar y estar finos al momento de contraatacar".

"Lo ideal es tratar de conseguir los tres puntos. Pero también es importante no perder y sumar puntos. Queremos mantener el invicto que tenemos, pero vamos en busca de los tres puntos", añadió.

Por último y con varios días bajo las órdenes de Arnaldo Sialle, el delantero se refirió a la forma de trabajo de su cuerpo técnico.

"Cada día conocernos más el concepto de Sialle. Este tiempo nos sirvió para trabajar en los errores. Es un entrenador que conoce los rivales y la categoría. Cada vez nos llevamos mejor", finalizó.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS