TUCUMÁN

Tucumán: la Justicia investiga a una mujer por la muerte del cura Viroche

Se trata de una vecina de Delfín Gallo que fue llevada a declarar a Tribunales. Viroche fue hallado sin vida en su dormitorio. Era uno de los que trataba de combatir el narcotráfico en la vecina ciudad.

En la fiscalía que investiga la muerte del cura Juan Viroche tienen elementos para creer que el religioso no fue asesinado. La autopsia indica que se trató de un suicidio.

De acuerdo con los primeros datos que se conocieron del estudio que realizaron los médicos forenses, el cuerpo del religioso no presenta ningún indicio que haga suponer que fue asesinado, según destaca lagaceta.com.ar.

El cuerpo del cura fue encontrado en la zona donde habitualmente se ubica el coro del templo. Allí también encontraron una bolsa con dinero y joyas. Por ese motivo se también se descartó que haya sido víctima de un intento de robo.

La noticia de la muerte de Viroche se conoció esta mañana. La mujer que iba a limpiar el templo encontró su cuerpo. Este religioso había denunciado el avance del narcotráfico en el interior de la provincia y había recibido varias amenazas.

Su muerte generó una enorme conmoción en La Florida, localidad ubicada al este del Gran San Miguel de Tucumán. Cientos de personas se reunieron frente a la iglesia y pidieron Justicia, ya que aseguran que se trató un crimen. La Justicia ordenó una autopsia para determinar qué ocurrió.

 

Te recomendamos: " Detienen a supuesto miembro de una organización narco en Las Termas"

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS