Hirió a su ex y a su hermano con un arma blanca tras una discusión en ronda de copas
El trío estaba consumiendo bebidas alcohólicas cuando se desató la disputa. Los damnificados tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional.
Un hombre terminó tras las rejas después de atacar a su ex pareja y a su propio hermano con un arma blanca.
De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró en la madrugada de ayer, alrededor de las 3, en una vivienda precaria ubicada en el tercer pasaje del barrio Santa Rosa de Lima de esta ciudad capital.
El agresor, identificado como de apellido Concha de 41 años, se encontraba en compañía de su ex concubina y de su hermano, quienes ingerían bebidas alcohólicas. Según deslizaron las fuentes, en un determinado momento el dueño de la vivienda comenzó una discusión con su ex pareja, de apellido Pereyra (37), que fue subiendo de tono.
Al parecer la situación se salió de control y el agresor empuñando un arma blanca, le provocó una herida punzocortante a la altura de la cadera a la mujer. Ante esa situación, su hermano de 43 años intervino a fin de defender la integridad física de su excuñada, y recibió también una herida de arma blanca a la altura de la espalda. Posteriormente el sujeto se retiro del lugar.
Los heridos se hicieron presentes en el destacamento policial ubicado en cercanías del lugar, y solicitaron auxilio a los efectivos policiales, quienes inmediatamente arbitraron los medios necesarios para que ambos fueran trasladados en ambulancia hacia el Hospital Regional.
Los damnificados contaron a los uniformados lo sucedido y brindaron los datos filiatorios del sujeto que les habría provocado esas heridas. Con estos datos los uniformados del destacamento policial junto a sus pares de la Comisaría 10ª iniciaron un minucioso recorrido por la zona y lograron divisar al ciudadano Concha mientras caminaba por calle Andrés Rojas s/n del barrio Santa Rosa de Lima.
Los efectivos actuantes se acercaron a fin de identificarlo. En forma voluntaria, el individuo hizo entrega del arma blanca que habría utilizado para herir a su ex pareja y a su hermano. El agresor fue trasladado a la Seccional 10ª donde se encuentra en calidad de demorado, a disposición de la Justicia del Crimen de turno. En tanto que el médico de policía, Dr. Paz, asistió a los heridos. Diagnosticó 15 días de curación a la mujer y al hermano, 24 horas de observación.