Bº LA CATÓLICA

Su madre lo entregó a la Policía por robarle el celular a su hermano

La progenitora decidió acercarse a la Seccional 6ª cansada de descubrir que su hijo vendía bienes de la casa.

Un joven terminó tras las rejas, después de que su madre decidiera entregarlo a la Policía cansada de que robe y venda bienes de su propia casa. Ayer le había sustraído el celular a su hermano.

De acuerdo con las fuentes, el episodio se registró ayer alrededor de las 7.30 en una vivienda ubicada en calle 3 de Febrero al 100 de esta ciudad. Allí, una mujer de apellido Ramírez, de 43 años se vio desbordada por las constantes fechorías de su hijo, ya que desde hace un mes aproximadamente se dio cuenta de que el joven se dedicaba a vender sus pertenencias, lo que la llevó a tomar esta decisión de acercarse a la Comisaría 6ª para poner en conocimiento de los uniformados acerca de la angustiante situación que estaba viviendo.

Según precisaron las fuentes, en su relato la mujer informó a los policías que momentos antes otro de sus hijos le puso en conocimiento que su hermano le había sustraído un teléfono celular marca LG modelo G2.

Sospechando de la ausencia de otros elementos, comenzó a buscar entre sus pertenencia y notó el faltante de una botas de montar de cuero, un colchón inflable, un par de zapatos de vestir femeninos y ocho gomones. Además comentó que su hijo consume sustancias prohibidas y que constantemente se torna una persona violenta.

Luego de su testimonio, los efectivos policiales se dirigieron al inmueble y autorizados a ingresar al mismo, lograron reducir al joven sin que éste opusiera resistencia; los uniformados encontraron entre sus pertenencias el teléfono celular de su hermano.

De inmediato el muchacho fue trasladado a la Seccional 6ª donde fue identificado como de apellido Ruiz de 18 años. Del hecho tomó conocimiento el juez del Crimen de turno, Dr. Darío Alarcón, quien dispuso que continúe en calidad de detenido comunicado por el supuesto delito de "hurto".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS