Ahora quiere sacarse una "mufa" de encima
El entrenador Guillermo Barros Schelotto hará cinco cambios en la formación titular y el principal ausente será el ídolo Carlos Tévez.
Boca Juniors, con el ánimo alto tras haber avanzado a los cuartos de final de la Copa Argentina en la semana, visitará hoy a Tigre, sin su ídolo Carlos Tévez y con la misión de cortar la racha negativa de más de seis meses sin éxitos fuera de su casa, en uno de los partidos que darán continuidad a la quinta fecha del torneo de Primera División.
El encuentro se jugará este domingo a partir de las 20 en la cancha de Tigre ubicada en Victoria, será arbitrado por Federico Beligoy y lo televisará Canal 7 de Santiago a través de Telefe.
Boca tiene 7 puntos, cinco por debajo de Estudiantes (12), y viene de golear como local a Quilmes (4-1) con una espectacular actuación del delantero Darío Benedetto, autor de tres goles, en tanto Tigre (2) no ganó, y empató dos partidos, el último la semana pasada frente a Independiente.
En Boca, el entrenador Guillermo Barros Schelotto no podrá repetir el equipo que superó a Lanús en definción por penales, en Mar del Plata, y efectuará cinco cambios.
En ese contexto, no estará el "Apache" Tévez, quien adeuda uno de los tres partidos de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina tras su expulsión ante Belgrano de Córdoba en la segunda fecha, y tampoco jugarán el zaguero Fernando Tobio, con una fuerte distensión en el isquiotibial derecho, el lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, el mediocampista Andrés Cubas ni el mediapunta Ricardo Centurión.
En sus lugares ingresarán el chaqueño Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, el colombiano Sebastián Pérez, Fernando Zuqui y el uruguayo Rodrigo Bentancur, respectivamente.