La policía detuvo a un sujeto que arrebató un celular
Efectivos Policiales de la Comisaria Seccional Sexta lograron la aprehensión del malviviente.
El hecho tuvo lugar anoche alrededor de las 22:50 horas, en inmediaciones de Av. Belgrano y Saavedra, más precisamente en una parada de ómnibus del Barrio Belgrano de esta ciudad capital. Allí, una joven de 23 años de edad se encontraba esperando abordar un colectivo de línea, cuando en un momento determinado, fue sorprendida por un sujeto que apareció desde atrás en forma imprevista, y luego de empujarla le arrebato su teléfono celular para darse a la fuga corriendo.
Te puede interesar: “No vine a delinquir, pero no admito que tres delincuentes comunes me roben”
La damnificada, con ayuda de vecinos, dio aviso de lo sucedido a los efectivos policiales de la Comisaria Seccional Sexta, quienes se encontraban realizando recorridos por la zona. Al llegar, los policías se entrevistaron con la víctima, quien a pesar de su estado de nerviosismo pudo aportar datos valiosos acerca de la filiación y la vestimenta del sujeto.
Con esta información, los efectivos iniciaron un recorrido por la zona a fin de dar con el malviviente. Tras varios minutos, los policías lograron divisar al malhechor en inmediaciones de calle Viano y Saavedra del Barrio 8 de abril. Este, al advertir la presencia de los uniformados intento evadir su aprehensión iniciando una veloz huida a pie, pero su intento fue frustrado, ya que el rápido accionar de los efectivos impidieron que ese consiguiera escaparse, logrando aprehenderlo en el lugar.
Posteriormente, el sujeto fue trasladado a la Comisaria Seccional Sexta, lugar donde fue identificado como de apellido Coronel, de 23 años de edad, domiciliado en el Barrio La Católica. Del hecho tomo intervención el Juez de turno, Dr. Alarcón, quien dispuso que Coronel quede alojado en esa sede policial en calidad de detenido acusado del supuesto delito de Robo.