El viernes habrá "luna negra" y aseguran que podría ser el fin del mundo
Un extraño fenómeno astronómico tendría lugar en dos días y por esto, se dispararon decenas de teorías apocalípticas.
Este viernes se podrá observar en el cielo un raro fenómeno astronómico conocido como "luna negra", algo que muchos vinculan con el fin del mundo.
Sin embargo, los astrónomos indican que la luna negra se produce cuando la parte iluminada de la Luna se ve atrapada en la sombra de la Tierra, lo que hace que prácticamente no pueda ser percibida.
Este fenómeno ocurre aproximadamente cada 32 meses pero el del viernes tendrá un significado especial, debido a otra actividad celestial de este mes: el 1 de septiembre trajo consigo un eclipse solar llamado "anillo de fuego" en el cual la Luna se alinea con la Tierra y el sol por encima de África, haciendo que parezca que el sol se oscurece.
Te recomendamos: La "superluna" maravilló a los santiagueños
El "anillo de fuego", junto a la luna negra, hace que muchos teman con la llegada del fin del mundo. De acuerdo con el sitio web 'Signs Of The End Times' (Los signos del final de los tiempos), el libro de Mateo, capítulo 24:29, dice: "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y se agitarán las potencias de los cielos".
Sin embargo, los científicos dicen que no hay nada que temer, ya que en la Tierra todo continuará con normalidad durante y después del fenómeno.