Se cortó el cuello porque su novia no quiso volver con él
El hecho se produjo ayer en horas de la tarde cuando un hombre llegó ebrio a la casa de su ex pareja intentado retomar la relación, pero ella se negó y se autolesionó en el cuello. Su estado es delicado.
Según fuentes policiales, el dramático hecho ocurrió cerca de las 18.50 de ayer sábado en un domicilio situado en calle Montes de Oca al 1100 del barrio Cáceres.
Voceros indicaron que, en la vivienda se encontraba una joven de apellido Díaz de 33 años quien afirmó a los uniformados que en un momento de la tarde, llegó su ex pareja de apellido Pérez de 39 años e irrumpió en el inmueble en un estado de ebriedad avanzado.
Trascendió que el hombre quería retomar la relación con la joven y ante la negativa de la misma sacó un cuchillo, se cortó el cuello, cayendo pesadamente en el suelo y quedando gravemente herido.
La chica lo auxilió y con ayuda de otra persona lo hizo ingresar a una habitación donde intentaban parar la hemorragia. En esos momentos, personal de la Comisaría Sexta llegó al lugar y se encontró con la escena y de inmediato trasladaron a Pérez al hospital Regional.
Se supo que este tipo de situación no sería la primera vez que ocurre entre la joven y su ex pareja ya que en otras oportunidades y ante la negativa siempre toma esta clase determinaciones cuando se emborracha.
Te recomendamos: " Comisionado de Santo Domingo habría golpeado a su esposa "