Lo que no se conoce del dueño de Manaos
Irrumpió en los medios con publicidades con famosos y acaba de anunciar una ampliación de planta que costó US$ 12 millones.
Orlando Canido, un empresario que asegura tener “mucha calle”, irrumpió en los medios con publicidades con famosos y hace poco, anunció una ampliación de planta que costó u$s 12 millones. Desde el 2 de septiembre de 2004 produce Manaos, una de las gaseosas que sacudieron las góndolas gracias a sus publicidades protagonizadas por Martín Palermo, Enzo Francescoli, Juan María Traverso y el “Chaqueño” Palavecino.
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Camisa arremangada, reloj de oro, siempre de anteojos y el pelo canoso, camina por la planta, en Virrey del Pino. “Casi no vengo. A mí me gusta estar en la calle, vendiendo el producto, soy un comercial nato”, asegura. Antes de ser el dueño de Manaos, tuvo una fábrica de soda y luego distribuyó gaseosas de diferentes marcas. Estuvo 30 años haciéndolo y, entre sus logros, resalta haber impuesto una de nombre Sao, cuyo propietario le quitó la distribución.
Dolido, se puso a criar vacas, pero un día vendió todo y volvió al negocio de las gaseosas con su marca, Manaos, que parece brasilera, para competirle a Sao. Hoy dice estar arrepentido de ese nombre.