Perdió el control del camión, cayó a un arroyo y murió en el acto
Se investigan las causas del accidente. Policías y bomberos trabajaron varias horas para sacar el cuerpo del infortunado chofer.
Un conductor perdió el control de su camión y terminó en el arroyo Calimayo, lo que le provocó la muerte en forma instantánea. La víctima quedó atrapada entre los hierros retorcidos y su cuerpo pudo ser rescatado luego de varias horas de trabajo.
El siniestro tuvo lugar ayer a la madrugada en la autopista Tucumán - Famaillá, camino a un sector conocido como "La Reducción", donde un hombre que conducía un camión que transportaba soja terminó en el arroyo Calimayo. Bomberos y policías trabajaron durante varias horas para poder sacar el cuerpo del conductor, que había quedado atrapado entre los hierros retorcidos.
Por el momento se desconocen los motivos que provocaron este nuevo siniestro vial, mientras que al cierre de esta edición no había sido identificado el infortunado chofer. Personal de Criminalística trabajan para determinar las causas del accidente que terminó con la vida del hombre. Se busca determinar si el conductor se durmió, si hubo algún inconveniente mecánico o si participó algún otro vehículo.
Éste es el segundo siniestro similar en menos de dos meses. A principios de agosto, un camionero volcó también en horas de la madrugada cuando accedía desde la autopista de circunvalación, que une a San Miguel de Tucumán con el municipio de Famaillá, a la nueva traza de la ruta nacional 38. El chofer perdió el control del rodado en una curva, cayó al vacío y debido al impacto, murió en el acto, se informó desde la comisaría de la zona.
Esa vez, la policía afirmó que el camión "pasó de largo en la curva, embistió al guardarrail, salió despedido y chocó".