Visitó Tecnópolis y lloró de emoción al ver a los dinosaurios
Se trata de "Barbi", una alumna de la escuela 854 de Los Toloza, departamento Atamisqui.
Bárbara Zárate, "Barbi" como la conocen sus amigos, visitó recientemente la muestra Tecnópolis Federal junto a su maestra y compañeritos.
Viajaron desde Los Toloza, departamento Atamisqui, representando a la Escuela Nº854.
Los imponentes dinosaurios que son exhibidos a escala real en la mega muestra Tecnópolis Federal causaron en esta niña del interior santiagueño un cúmulo de emociones que la superaron, y que solamente, al menos en un primer momento, pudo expresarlas con ese abrazo a su "seño" y esas lágrimas inocentes. Ninguno de los compañeritos se burló de ella, todo lo contrario, la rodearon y la abrazaron, destaca lanacion.com.ar.
Su maestra, la "seño" Olivia, contó que su alumna "tiene una fijación especial con los dinosaurios".
Te puede interesar: "Catupecu Machu ya está en Santiago y mañana toca en Tecnópolis"
Recordó que una vez le llevó unas revistas donde había fotos de dinosaurios y "quedó asombrada, preguntaba el tamaño, qué comían, cómo es que desaparecieron y quedó muy enganchada con eso".
“Cuando estuvo frente a los dinosarurios en Tecnópolis nunca imaginé su reacción, su emoción, su alegría. Me pidió que le saque mil fotos con el celular”, contó emocionada Olivia Gallo.
"Yo los veía en revistas y recortes que me regaló la seño, pero nunca así, son muy grandes, no lo puedo creer", relató Barbi aún emocionada y asombrada ante la "estrella" de la muestra, el "Gigantosaurus Carolini".