BUENOS AIRES

Liberaron al asesino del marido de Georgina Barbarossa

El autor material del crimen que terminó con la vida de Miguel Lecuna en 2001 había sido condenado a 21 años en prisión y salió a los 14 por buena conducta; la palabra de la actriz.

Georgina Barbarossa recibió hoy una noticia que la llenó de impotencia: el asesino de Miguel Lecuna, su marido, fallecido en 2001, quedó en libertad. Había sido condenado a 21 años tras las rejas pero fue liberado al cumplir los 14 por buena conducta.

"Va a haber que modificar el código procesal penal. Queda en libertad por buena conducta. Ojalá que en estos 14 años que estuvo preso haya aprendido algo, haya aprendido el valor de la vida, porque para ellos la vida no vale nada", dijo la actriz y conductora a C5N hoy.

"Yo no estoy a favor de la pena de muerte, no estoy a favor de la justicia por mano propia, pero acá no se está cumpliendo la ley", opinó, muy dolida por la situación.

Te recomendamos: Bullrich y Lifschitz acuerdan acciones conjuntas en contra de la inseguridad


"Realmente me pone muy triste. Tengo una gran impotencia, una gran tristeza. No puedo hablar mucho. Pero ya está. Ya está hecho. No podemos hacer nada. Lo que necesitamos son leyes que se cumplan", agregó.


Miguel Lecuna murió el 2 de noviembre de 2001, cuando dos hombres se metieron en el taxi en el que iba por Palermo e intentaron robarle. En el forcejeo lo hirieron de muerte con varias puñaladas, y lo tiraron del auto para luego huír. Fueron condenados los cinco detenidos por el crimen. Todos ellos hoy están en libertad.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS