Guillermo ya tiene todo definido para el domingo
El once inicial será con Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; Cubas, Pérez; Zuqui, Centurión, Pavón; y Benedetto.
El ingreso de Fernando Zuqui en lugar de Federico Carrizo fue el único cambio que hizo el entrenador Guillermo Barros Schelotto en la práctica formal de fútbol de Boca Juniors para enfrentar el domingo a Quilmes en la Bombonera.
Zuqui por Carrizo había sido también la primera variante que dispuso el director técnico durante el segundo tiempo del encuentro frente a Godoy Cruz en Mendoza, trasladándose Cristian Pavón desde la posición de extremo derecho al carril izquierdo.
Es decir que la alineación que se perfila para la cuarta fecha del campeonato es la siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Andrés Cubas, Pablo Pérez; Zuqui, Ricardo Centurión, Pavón; y Darío Benedetto.
En el ejercicio a puertas cerradas, llevado a cabo en la Bombonera, el equipo suplente se integró así: Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Wilmar Barrios, Sebastián Pérez; Gonzalo Castellani, Carlos Tevez, Carrizo; y Walter Bou.
Sobre el final ingresó Rodrigo Bentancur, ya totalmente recuperado de su desgarro en el gemelo externo izquierdo y a disposición del entrenador, en lugar de Sebastián Pérez.
Gago, sin fútbol
En cambio, aunque se especulaba con que Fernando Gago tendría sus primeros minutos en una práctica formal después de su operación por rotura del tendón de Aquiles izquierdo, en abril pasado, el mediocampista estuvo en La Bombonera pero no estuvo en el juego, limitándose a hacer movimientos con y sin pelota.
Boca se entrenará hoy desde las 10 en el complejo Pedro Pompilio y esta vez la novedad será que Guillermo no dará su habitual conferencia de prensa de los días viernes, ya que anunciaron que no hablará. También se informará la lista de concentrados para el fin de semana.