INCONSCIENCIA

Dos hermanitos heridos tras incendiar una vivienda al quedar solos

El hecho se produjo en una vivienda del barrio Parque, de la ciudad Capital cerca de las 11. Bomberos de la Policía de la Provincia y Comisaría 2ª, trabajan en el sitio.

Según fuentes policiales, un niño de 5 años tuvo que ser internado en el Centro Provincial de Salud Infantil con quemaduras de 1 y 2 segundo grado en las manos y rostro. El hecho se produjo en una vivienda del barrio Parque, de la ciudad Capital cerca de las 11. Allí, una joven de 19 años que estaba al cuidado de sus hermanos, un niño de 5 y otro de 11 años, salió a realizar unas compras para preparar el almuerzo y al regreso vio una gran columna de humo.

Al llegar a la vivienda encontró a su hermano de 11 años quien a los gritos le decía que su hermanito había prendido estado jugando con un encendedor y que había ocasionado el incendio de un colchón. El niño, se encontraba en el interior de la casa, precisaron a EL LIBERAL.

Te puede interesar: "Detienen a dos sujetos que trasladaban droga "

Un vecino, al alertar la situación ingresó a la habitación donde estaba originado el foco ígneo y de entre las llamas extrajo al pequeño, que estaba parado en un rincón del depósito. El menor presentaba quemaduras en el rostro y las manos, por lo que fue asistido en el sitio y posteriormente fue trasladado al Cepsi. Según pudo constatar la policía, todo fue producto de una travesura tras el irresponsable cuidado de su tutora.



Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS