VIDEO

La hermana de Macedo se enojó porque no está invitada a la boda

El casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey es uno de los eventos más esperados de la farándula. Pero no todos están contentos. Algunos hablan de 400 invitados, mientras los organizadores aseguran que son sólo 120.

El casamiento de Isabel Macedo (41) con Juan Manuel Urtubey (47) será el gran evento social del año en Salta, en la finca Las Costas. Pero en la lista de quienes compartirán tan importante momento en la vida de ambos, sobresale la ausencia de Alejandra Macedo (51), hermana de la actriz.

"A mí no me llamó nadie para invitarme y menos mi hermana. Ni de parte de ellos y menos mi hermana", dijo Alejandra al diario Muy.

El énfasis se explica porque el periodista salteño Pablo Martearena había asegurado en diálogo con Intrusos que "todos los familiares de Isabel están invitados a la fiesta". Quienes sí estarán presentes son Antonio y Ernesto, los hermanos mayores.

Indignada, Alejandra disparó con suspicacia: "Me parece que yo tendría que estar invitada a su casamiento desde hace mucho tiempo atrás y no en los últimos cinco días".

Entre los famosos que el sábado dirán presente se cuentan Carla Peterson y Martín Lousteau, Mariano Martínez, Eleonora Waxler, Federico Amador y Georgina Barbarossa.

Criadas en la misma casa, pero con una diferencia de edad de una década, Alejandra había confesado: "Nunca fuimos carne y uña, pero tampoco estamos peleadas a muerte, como para que no me invite a su casamiento. Jamás nos peleamos", aseguró.

De todas formas, Alejandra perdió contacto con Isabel luego de su divorcio en EE.UU. y no logró retomarlo una vez instalada en la Argentina hace un año: ‘Yo la llamé varias veces cuando anduve por Buenos Aires y jamás me respondió. Siempre pensé que era porque ella estaba muy ocupada. Pero ahora me doy cuenta que no, porque cuando viene a Salta tampoco me busca ni nos vemos".

Por otra parte, Isabel Macedo tampoco tendría un vínculo fluido con el resto de sus hermanos. "Con Antonio, mi hermano mayor, no se pueden ni ver. No sé bien qué pasó entre ellos porque yo vivía en los EE.UU. cuando se pelearon y no quise ni preguntar. Desde el 2014 ni se hablan. Pero conmigo nunca hubo una pelea. Con Ernesto -el del medio- sé que se han cruzado alguna vez, pero desconozco si él está invitado o no a la boda. Un hermano no necesita ser invitado a un casamiento. Va sin que le llegue la tarjeta porque quiere compartir ese momento. Pero yo no voy a ir porque entiendo que es una noche muy especial y no quiero arruinarle nada. El día que nos crucemos la saludaré y seguramente ella también lo hará. Aunque sabe que vivo acá y nunca me buscó. (...) Ojalá cumpla bien el papel de mandataria o primera dama de la provincia. No sé por qué adelantan la boda, pero le deseo lo mejor. Ojalá logre ser madre y pueda formar una hermosa familia", cerró.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS