En el Aurinegro sólo piensan en recuperar el liderazgo
Tras la igualdad que lo marginó de la posibilidad de permanecer en la cima de la zona 4 del Torneo Federal A, el plantel de Mitre se enfoca en poder recuperar ese privilegio y ya fijó la mira en el duelo que protagonizará en su estadio el viernes desde las 22 ante Juventud Unida de San Luis, por la cuarta fecha del certamen.
En ese sentido, el grupo sumó ayer su segundo día de prácticas para llegar de la mejor forma a este partido.
Los trabajos estuvieron destinados a lo fortificación muscular del grupo, con exigentes trabajos físicos y luego las tareas se volcaron a practicar en el sentido táctico.
Teniendo en cuenta la proximidad del encuentro y que el plantel no tuvo descanso luego del último compromiso, el cuerpo técnico decidió no ordenar entrenamientos a doble turno, pero sí lo hará hasta el día del partido ante los puntanos.
Con respecto a lo deportivo, Arnaldo Sialle no dio indicios de posibles modificaciones y recién para hoy está previsto una práctica de fútbol donde se puedan sacar esas dudad. De todas formas no presienten que hayan muchas variantes.
Al finalizar el entrenamiento, el delantero David Romero admitió que les espera un partido complicado, pero piensan en volver a la senda del triunfo.
"No importa cómo llega Juventud, en la categoría todos los equipos son complicados y saben hacer su juego. Nosotros también tenemos nuestras armas y además tenemos la ventaja de jugar con nuestra gente", comentó la "Bestia".
"Lo ideal sería volver a repetir el partido que hicimos en el debut, pero no todos los encuentros son iguales. Trabajamos para ganarlo y solamente tenemos en mente ese objetivo", finalizó el delantero friense.