Familiares y devotos veneraron a Mama Antula en Buenos Aires
En la Catedral de Buenos Aires, el cardenal Mario Poli presidió una misa por la beatificación de María Antonia de San José.
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los descendientes colaterales y devotos rindieron un emotivo homenaje a la beata María Antonia de San José, nuestra Mama Antula.
El cardenal primado de la Argentina y arzobispo de Buenos Aires, monseñor Mario Aurelio Poli, presidió la misa central en la Catedral metropolitana. Desde allí partió una multitudinaria peregrinación hacia la basílica de Nuestra Señora de la Piedad donde descansan los restos de la nueva beata.
Los fieles de Mama Antula caminaron luego para la Santa Casa de Ejercicios Espirituales situada en la avenida Independencia 1166, donde hubo una celebración y un festival en honor de la beata. En este lugar se inauguraron los vitrales del artista Félix Bunge.
Fiesta
Frente a la Santa Casa que fundó Mama Antula se realizó un festival, en donde artistas folclóricos y bailarines desplegaron un gran show de chacareras y zambas para honrar a la laica santiagueña.
Cabe recordar que la Legislatura porteña declaró de interés cultural y social estos actos por la beatificación de Mama Antula.