EN LAS TERMAS

Una joven desfiguró a su novio con agua hirviendo

La víctima tiene 18 años y se encuentra internado en el hospital Regional. Dijo que al momento del accidente estaba "jugando" con su novia.

Un muchacho de 18 años sufrió severas quemaduras en el rostro y otras partes del cuerpo, luego de que su novia le arrojara agua hirviendo. El violento episodio ocurrió cerca de las 20.30 de este domingo en una vivienda ubicada en el Primer Pasaje S/N del barrrio Villa Nueva, en la ciudad de Las Termas.

La Policía tomó conocimiento de que había ingresado a la guardia del hospital zonal Iván Ceferino Cuevas, quien presentaba diversas quemaduras.

Inmediatamente fue asistido por los médicos, quienes informaron que el muchacho presenta un 20% de quemaduras tipo A y B, grados 1-2 en rostro; en región ocular, afectando ambos ojos; y tórax en región tercio superior. Los profesionales indicaron que por lo delicado de las heridas y por las regiones afectadas se dispuso su derivación al Hospital Regional.

El joven fue trasladado junto a su suegra desde el domicilio donde ocurrió el incidente hacia el hospital zonal. Una vez allí, la mujer manifestó que lo único que sabía es que su yerno habría mantenido una discusión con su hija -de unos 16 años-, pero que desconocía otros detalles.

Por su parte, Cuevas señaló que tienen un bebé de tres meses, que estaban jugando con su novia y que no sabe por qué se enojó y le arrojó agua hirviendo. Intervino personal de la Comisaría 50 con participación del fiscal Dr. Ricardo Lissi.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS