ALLANAMIENTOS

La policía detuvo a cuatro personas y secuestró armas de fuego

Luego de una minuciosa investigación y tras la orden de allanamiento librada por la fiscal interviniente Dra. Analía Nóblega, la policía de Frías detuvo a cuatro peligrosos delincuentes, a quienes les secuestró dos tumberas y un rifle.

El primer allanamiento se realizó en una vivienda de calle Mendoza al 700 del barrio Villa Paulina donde la policía logró detener a Diego Cortez (21) quien está acusado por el supuesto delito de robo. Posteriormente, se concretó el segundo allanamiento en un domicilio de calle Charcas al 400 del mencionado complejo habitacional, donde los efectivos lograron detener a Carlos Sarría (18).

Momentos más tarde, otro operativo policial fue efectuado en una vivienda de calle Charcas y Manuel Fiad donde los policías detuvieron al cómplice de Sarría, un adolescente de 17 años, desde donde además lograron secuestrar 3 armas de fuego, tratándose de 2 tumberas y 1 rifle calibre 22.

Luego, detuvieron a un adolescente de 15 años que vivía en un domicilio del barrio 104. Estos tres últimos, se encuentran acusados del supuesto delito de robo agravado por el uso de armas.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS