PRIMERO EN EL LIBERAL

Falleció el hombre acusado de homicidio que fue capturado en Añatuya

Padecía enfermedades crónicas, y se descompensó. Se sospechaba que mató e incineró a una mujer que le vendió su camioneta.

El hombre de 39 años, que tenía pedido de captura en la provincia del Chaco por la desaparición de una mujer, cuyo cadáver habría aparecido calcinado en una zona montuosa en la provincia del Chaco, falleció está madrugada cerca de las 2 en el Hospital Zonal de Añatuya, donde había sido trasladado ayer luego de que manifestará problemas de salud en el lugar donde estaba aprehendido.

Te puede interesar: "Sospechoso de un crimen en Chaco, fue detenido en Añatuya "

Trascendió que el sujeto padecía enfermedades crónicas, y se habría descompenso ayer por lo que fue derivado de inmediato al centro de salud, donde finalmente falleció.

La policía del Chaco, y sus pares de está ciudad, detuvieron al hombre que era intensamente buscado por la desaparición de una mujer chaqueña, que fue a encontrarse con el para concretar una operatoria de venta de una camioneta, a la que se la encontró ayer en poder del ahora fallecido.

Los investigadores chaqueños, tenían serías sospechas de que estaban frente a la persona que podía brindar datos certeros sobre lo que sucedió con la mujer desaparecida.

En las últimas horas, un cadáver encontrado con un disparo e incinerado, llevan a sospechar el peor final de la mujer, la que no fue oficialmente reconocida, aunque familiares habrían adelantado que algunas de las pertenencias encontradas en el lugar pertenecían a la mujer que buscaban.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS