MEJOR AMIGA

"Si no sos mía, no serás de nadie", la amenazó Rojas

Graciela Martínez, ama de casa, era una amiga de Leda, al menos en los últimos cuatro años.

La mujer relató que Leda "trabajaba; cuando no tenía plata, pedía algún préstamo. Días antes, fuimos juntas a una reunión política; allí ella se encontró con Marcelo Caro, su novio".

Requerida sobre el vínculo que Leda supo tener con Rojas, Martínez declaró: "Ella me decía que él se enojaba mucho porque no podían verse todos los días. Que al cortar, él aparecía en la casa, le tiraba cartas y enviaba sms al celular todos los días".

Mensaje al celular

Ahondó: "Dos días antes del homicidio, ella recibió un sms. Me dijo que era Rojas. No lo vi yo. En el mensaje, él le habría dicho: "Si no sos mía, no serás de nadie".

Según Martínez, "Leda me dijo que él no le haría nada, ya que ella pensaba que la amaba".

En su testimonio, la mujer recordó también que en una oportunidad "Rojas le había sacado (sustraído) la tarjeta y le robó el sueldo".

El tribunal debió leerle el testimonio ofrecido en la instrucción de la causa, con lo cual quedó en evidencia que la testigo sabía más de lo que ayer reveló.

Espera en vano

Tal cual, la misma lo reconoció y enfatizó que el 14 de junio quedó en verse con Leda en una capilla, pero la esperó en vano hasta tarde.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS