Evoluciona la niña de dos años que, jugando, se ahorcó con una cortina
La menor, que se encuentra internada en el Cepsi, mostró hoy una leve mejoría, aunque los médicos son muy cautelosos. Destacaron que “sin la ayuda de su mamá, no se hubiera salvado”.
Un accidente doméstico que sufrió una menor en su vivienda, causó temor en sus familiares que desesperados la trasladaron al Cepsi, donde anoche permanecía internada.
De acuerdo con las fuentes consultadas, una pequeña de apenas dos años se encontraba jugando con las cortinas de su vivienda ubicada en calle 24 de Septiembre al 200 del barrio Centro.
Alrededor de las 14, la pequeña se habría envuelto con dichas cortinas y en un movimiento habría provocado un ahorcamiento involuntario.
En ese momento la situación habría sido descubierta por su madre, que de inmediato la rescató de entre las telas y por el frágil ritmo cardíaco decidió trasladarla al Cepsi.
De acuerdo con las fuentes, afortunadamente la menor ingresó con signos vitales y los médicos del centro de salud rápidamente la asistieron y lograron estabilizarla pero su estado de salud era reservado, deslizaron.
Personal policial colaboró con el procedimiento para el traslado de la pequeña al centro médico y que pudiera arribar cuanto antes.