Un carnicero persiguió a dos delincuentes, atropelló a uno y lo mató
Los asaltantes se llevaban la recaudación cuando el dueño los persiguió en su auto y provocó la tragedia. Le dispararon varias veces.
Un carnicero persiguió con su auto, atropelló y mató a uno de los dos delincuentes que instantes antes habían entrado a robar a su comercio de la ciudad bonaerense de Zárate, informaron fuentes judiciales y policiales.
El episodio ocurrió en una carnicería de avenida situada en Echeverría y Suipacha, cuando dos delincuentes que se movilizaban en una moto entraron a robar, se apoderaron de la recaudación y escaparon.
Tras la huida de los asaltantes, el carnicero, identificado como Daniel Oyarzun, salió a la calle y, según relataron testigos, los delincuentes empezaron a dispararle, por lo que abordó su auto Peugeot 306 y comenzó a perseguirlos.
A unos 400 metros de la carnicería, los ladrones fueron embestidos por el auto del carnicero y, mientras uno de ellos logró escapar corriendo, el otro, identificado como Brian González, quedó aprisionado entre el vehículo y un semáforo, con graves heridas.
Vecinos de la zona se acercaron al herido y comenzaron a insultarlo y a golpearlo hasta que llegó la policía que dispuso su traslado al hospital Virgen del Carmen, de Zárate, donde murió.