Un remisero forcejeó, le sacó el arma a un ladrón y lo mató de tres balazos
Un hombre le sacó el arma a un ladrón que intentó asaltarlo en las últimas horas en la ciudad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, y lo mató de tres balazos, informó la policía.
Fuentes allegadas a la investigación identificaron al autor de los disparos como Marco Godoy, de 33 años, quien dijo que trabaja como remisero y que fue víctima de un intento de robo en horas de la noche en la calle Alsina al 900, esquina Italia, zona norte del conurbano.
De acuerdo con su relato, le quitó el arma al delincuente, Leonel Borruto (31), vecino del mismo barrio, quien tenía antecedentes por robo, y lo mató de tres balazos.
Un vecino que se identificó como Juan Pablo, que vive enfrente de donde sucedió el hecho, dijo que hasta el lugar llegó un hermano del ladrón y solo atinó a decir: "Sabía que iba a terminar así".
Godoy se encontraba ayer detenido en la comisaría cuarta, esperando que lo indague la Justicia. La Policía secuestró en el lugar del hecho un revólver calibre 38 largo, marca Cura, con cuatro vainas servidas y una intacta percutada.