RIVER PLATE

Mina pudo cumplir su sueño de manera rápida

El ecuatoriano no ocultó su felicidad por haber anotado el tanto del triunfo ante Talleres, aunque admitió que pensaba "que iba a ser de cabeza, pero se dio con ese rebote".

Arturo Mina, defensor ecuatoriano de River Plate autor del tanto de la victoria por 1-0 frente a Talleres el último domingo, destacó que desde que llegó al club tenía el sueño de poder anotar un gol y confesó que pensaba "que iba a ser de cabeza, pero se dio con ese rebote".

"En todas las pelotas quietas estoy en el área de enfrente y la voy a buscar, esta vez me quedó justo y le pegué fuerte para que entre porque no quería que la tape el arquero o el defensor, y fue una emoción muy grande que haya sido gol porque era un partido difícil", aseguró el zaguero central del "Millo" tras la práctica desarrollada en Ezeiza.

En tanto, sobre el festejo con los suplentes, Mina señaló: "Todos los compañeros me vinieron a abrazar y eso habla de que es un gran grupo, me sorprendió, igual no podemos quedarnos con los festejos y hay que pensar en el domingo", en referencia al próximo compromiso frente a San Martín de San Juan, como local.

"Acá me hacen sentir cómo en casa y eso ayuda para adaptarse rápido al grupo, esto es como una gran familia", añadió el defensor que explicó: "En cuanto al juego yo venía con competencia y eso es positivo, igual no me puedo relajar y hay que trabajar mucho".

En otro orden, el plantel "millonario" se entrenó ayer en Ezeiza con una práctica de fútbol de la que participaron los que habitualmente no suman minutos de titulares. El entrenador Marcelo Gallardo trabajó con Bologna; Montiel, Lollo, Rossi y Olivera; Domingo, Arzura, Rodríguez y Andrade; López y Larrondo. Rodríguez, ex jugador de Newell’s y último refuerzo, tuvo su primera práctica de fútbol con River y demostró muy buen estado físico y técnica anotando un golazo jugando de volante externo por izquierda.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS