PRIMERO EN EL LIBERAL

Tapicero se salvó de morir en el incendio de su vivienda

Ocurrió en el barrio Dorrego de la ciudad de La Banda, en horas de la siesta.

Un hombre mayor de edad se salvó de morir este martes, tras incendiarse su vivienda del barrio Dorrego, que también funciona como un taller de tapicería. Todo ocurrió alrededor de las 15.

De acuerdo a fuentes policiales, el foco ígneo se habría originado por una chispa desprendida de una de las máquinas en funcionamiento, lo que generó llamas que se propagaron muy rápidamente por toda la habitación, consumiendo todo a su paso.

En momento en que ocurrió esto, el dueño de casa identificado como Juan Arévalo, se encontraba en la vivienda. Por fortuna logró salir del lugar, sin lesiones pero sí, con un gran nerviosismo, que obligó su traslado al Hospital Banda.

Te puede interesar: "Una nena de 12 años se descompensó en la escuela y murió"

El fuego provocó daños materiales en el domicilio de "Don Juan", como es conocido su propietario, en la calle Dorrego al 1200, del barrio homónimo. Sus vecinos acotaron que el hombre vive sólo por lo que estarían organizando una campaña para ayudarlo a recuperar sus pertenencias. Agregaron que en la Seccional 14ª también se reciben las donaciones.

El procedimiento pertinente fue llevado a cabo por personal policial de la Seccional 14ª , más precisamente por el Oficial Ayudante Beltrán y el Sub-Comisario Orieta. Por su parte, trabajaron también, una dotación de Bomberos Voluntarios de La Banda.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS