RÍO HONDO

Juzgan a dos primos por homicidio de remisero de doce puñaladas

Un tribunal juzga desde ayer a dos primos, atribuyéndoles el salvaje asesinato de un remisero, a quien habrían ultimado de 12 puñaladas y sustraído un televisor, el 16 de junio del 2010, en el Bº Sargento Cabral, Río Hondo.

Se trata de Lucio Gustavo Vega y Marcelo Eduardo "Pojo" Vega, a quienes se juzga por "homicidio agravado por ensañamiento y robo simple", en perjuicio de Néstor Rodolfo Sosa.

Según el proceso, esa madrugada fue descubierto el cuerpo de Sosa en su vivienda de calle Entre Ríos.

La víctima había sido asesinada de 12 puñaladas en su habitación. También, le fue robado un televisor desde la vivienda: curiosamente, las puertas del inmueble no fueron violentadas.

Rápido, los investigadores trasladaron su atención hacia los primos Vega. Un testigo reveló que éstos frecuentaban a la víctima. El 21 de junio, la Justicia detuvo a los dos personajes, al trascender que ambos habían visitado a la víctima en numerosas ocasiones.

Ayer, en la lectura de la elevación a juicio se leyeron los cargos. Entre otros aspectos, fueron deslizados algunos ribetes de neto sesgo sexual, pero serán los jueces José Luis Guzmán, Juan Carlos Storniolo y Margarita Piazza de Montoto los que develarán el móvil real.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS