Vivía un romance con su prima y terminó abusando de la hija de 11 años de ésta
La jueza de Control y Garantías de Añatuya, General Taboada, Gladys Liliana Lami, prorrogó la prisión preventiva de un personaje, a quien se atribuyen el ‘abuso sexual gravemente ultrajante’ de una niña de 11 años, cuya madre mantenía un afer amoroso con el imputado.
Se trata de J.D.S, quien en el 2015 habría iniciado un romance con su prima, quien era madre de tres niños y residía cerca de la casa del individuo en un lugar del departamento Taboada.
Aprovechando que ella trabajaba y abandonaba su hogar, el sujeto quedaba al cuidado de los tres menores. Así, en todo el año habría sometido a crueles vejámenes sexuales a una de las niñas, de 11 años.
La historia negra salió a la luz, cuando la menor le pidió a la madre que la lleve a vivir con su papá biológico, domiciliado en Santa Fe.
Allá, la niña reflejó dolores y problemas emocionales que una médica atribuyó a abusos sexuales. El padre formalizó la denuncia; un juez declinó competencia y giró las actuaciones a Añatuya. El sujeto cayó preso y pronto irá a juicio.