Hillary Clinton se descompensó en el acto del 11-S
Por primera vez en varios meses se suspendió formalmente la campaña electoral. Ni Hillary Clinton ni Donald Trump agendaron actos proselitistas y ambos asistieron al homenaje a las víctimas del atentado del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. Pero, en medio de la ceremonia, la ex secretaria de Estado se sintió mal y tuvo que abandonar subrepticiamente el acto porque, según se dijo oficialmente, sufrió "un golpe de calor". Una ola de rumores sobre su estado de salud invadió las redes sociales.
Con una temperatura cercana a los 30 grados, con anteojos de sol, Hillary estuvo una hora y media en el Ground Zero, mientras se nombraban a las casi 3.000 víctimas de los atentados. Pero luego se sintió mal y se retiró del lugar.
Según se supo luego a través de un comunicado, la candidata se fue a reponerse del calor al departamento neoyorquino de su hija Chelsea.
Luego de una hora en el interior de la vivienda, y mientras en los programas de TV y las redes sociales ardían de rumores sobre su salud, ella dejó el hogar de su hija rumbo a su casa de Chappaqua, al norte de Nueva York. En un video, se la ve a Hillary mientras espera a su camioneta para salir de la ceremonia.